domingo, 1 de junio de 2014

lethifold y yo E1

       “....Sentí su leve peso sobre mí y una baba asquerosa encima de mí que me asfixiaba, intente agarrar algo para defenderme, pero solo tenía mi celular y mis llaves a lado de mi cama. Cuándo pensé que iba a morir, esa cosa salto de mi cama a mi ventana y se fue justo cuando salió la luz del día. A la noche siguiente, esa cosa volvió de un color rojizo y más grande con baba chorreando por todo su deforme cuerpo, pero esta vez tenía una pistola y un cuchillo, y comenzamos a pelear.

          Cuando se me tiro encima, comencé a dispararle con todas mis fuerzas, pero nada funciono, agarre mi celular, linterna y mi cuchillo, y comencé a correr. El monstruo me seguía y no se cansaba en ningún momento hasta que yo me canse de correr y el desapareció. Espere para ver si seguía ahí, pero no lo veía, y en cuanto me di vuelta estaba ahí y la clave el cuchillo. Al pasar eso, exploto como una bomba y lleno todo el lugar de baba. Pensé que todo había terminado, pero de esa baba salieron un monto de esos monstruos, pero en miniatura, y del pánico, comencé a correr hasta que caí en un pozo. De ahí, fui a una mina abandonada, donde pase mis últimos momentos mientras me perseguían esas cosas. Entre, me escondí y decidí llamar a esas cosas “Lethifold” y ahora, voy a descansar porque estoy cansado, además esa cosa es la muerte silenciosa y creo que voy a descansar en paz.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario